Nuestro objetivo es lograr que cada proyecto sea singular y excelente

El diseño y la innovación están presentes en cada fase de desarrollo de ENERO Arquitectura para alcanzar proyectos excelentes y singulares. Cada proyecto revela una personalidad propia, reflejo del compromiso total asumido con el cliente, teniendo presente en todo momento al usuario final, su bienestar y la sostenibilidad del medio ambiente.

Proyectos
0
Experiencia
0
Técnicos
0

La excelencia, clave de enero.

ENERO Arquitectura se constituyó en 2006, y desde entonces no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un estudio especializado, referente de la arquitectura hospitalaria en España. Habiendo superado la cifra de 2.000.000 m² de proyectos realizados, ENERO es sinónimo de experiencia, pero también de apuesta por el futuro y la internacionalización.

Innovación

En ENERO comprendemos que la innovación marca el camino de la sociedad contemporánea y, por eso, introducimos las herramientas tecnológicas más avanzadas. La utilización de los softwares más desarrollados, como es el entorno BIM y los programadores algorítmicos generativos para la conceptualización de los proyectos que otorguen a cada uno la mayor eficiencia.

Conoce a nuestro equipo

Francisco Ortega

Arquitecto, Director General

Fabiana Ceide

Responsable de Business Development

Pablo Fernández de Heredia

Responsable Financiero

Conoce mejor el estudio